Diego Costa, goleador de la tarde en el estadio Wanda Metropolitano, pasó al término del encuentro por zona mixta para contestar a algunas preguntas tras terminar el encuentro. Lo primero que le preguntaron al delantero hispano-brasileño fue sobre cómo se encuentra el equipo, las sensaciones tras este nuevo triunfo, Costa respondió: «Estamos muy contentos porque el equipo responde bien a los partidos que nos ponen en nuestra casa, la competencia entre nosotros es muy buena y se nota que nosotros estamos bien, y eso beneficia al equipo. Esperemos que podamos seguir así«.
Posteriormente le preguntaron sobre la gran polémica del partido, el penalti. Costa dice ver un penalti claro, además lanza un recadito a los árbitros, de los que dice que le tienen manía: «En mi opinión es penalti claro. Me desequilibra cuando voy con el balón lanzándose a por mi. Pero bueno, si él dice que no es penalti, no es penalti. En cuanto a lo de la tarjeta, ya sabemos que la gente me tiene manía y eso no va a cambiar. A la mínima hay muchos que me sacan tarjeta, yo hago un simple gesto sin ninguna mala intención y me sacan tarjeta. Pero bueno, tenían ganas de sacarme tarjeta pues ale, tarjeta y ya está.»
Por último, el delantero hispano-brasileño fue preguntado acerca de la situación de Antoine Griezmann, de quien algunos insinúan que no se lleva bien con el público. Costa defiende a su amigo y compañero contestando y alabándolo: «La gente se inventa muchas cosas, yo creo que el aficionado está con Griezmann, un jugador que con la calidad que tiene, al que todo el equipo le quiere, que cada verano un equipo grande, por su puesto nosotros, le quiere. Yo creo que en algún momento a lo mejor también me toca enfadarme con la afición porque damos lo mejor de nosotros y a veces no salen las cosas y en ellos también en muchos momentos están enfadados con nosotros. Esto es fútbol, es normal que esas cosas pasen pero estoy seguro de que la gente está encantada con Griezmann, es un gran jugador y esperamos que esté con nosotros la próxima temporada porque Griezmann está muy contento y la afición mucho más«.