
Atletico Madrid's Spanish midfielder #14 Marcos Llorente fights for the ball with Inter Milan's Italian defender #32 Federico Dimarco (R) during the UEFA Champions League last 16 first leg football match Inter Milan vs Atletico Madrid at the San Siro stadium in Milan on February 20, 2024. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)
El carrilero zurdo de los lombardos, Gianluca Dimarco, analizó la vuelta de octavos de Champions que le espera al Inter de Milán ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
A poco más de una semana para el cruce entre Atleti y el Inter por una plaza entre los mejores ocho equipos de Europa, Gianluca Dimarco, una de las estrellas del cuadro neroazzurro, ha dejado claro que los de Simone Inzaghi no se fían lo más mínimo de tener la eliminatoria resuelta, a pesar del favorable 1-0 que cosecharon el pasado 20 de febrero en el Estadio Giuseppe Meazza.
El internacional con la ‘Azzurra’ habló también de su entrenador y de su delantero y capitán; Lautaro Martínez, quién estuvo prácticamente fichado por el Atleti allá por diciembre de 2017, procedente de Racing de Avellaneda, a pesar de que finalmente fichó por el conjunto milanés, donde se ha convertido en uno de los delanteros más valiosos del viejo continente.
LA VUELTA DE OCTAVOS EN MADRID
“Será un partido muy duro, difícil, sabemos lo que significa jugar en campos difíciles como pasó la temporada pasada en el del Porto, también en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid es un gran equipo y lo ha demostrado todos estos años con Simeone. Iremos allí para jugar nuestro juego.»
SIMONE INZAGHI
“Él tiene una gran relación con todos, nos hace reír, nos hace sentir bien. También sabe cuándo tiene que dejar su huella para quizás echar una mano a los más pequeños. Estamos felices de tenerlo con nosotros.»
LAUTARO MARTÍNEZ
“Estamos hablando de uno de los delanteros más fuertes del mundo, sabemos su importancia dentro del equipo, Lautaro es nuestro capitán y esperamos que siga así hasta el final.»