La presentación del nuevo campeón del mundo, Thomas Lemar, ha traído repercusión en la plantilla rojiblanca. En dicha presentación el club ha anunciado que su flamante fichaje portará el dorsal numero 11. El dueño de dicho dorsal era, hasta la presentación, Ángel Correa que tras el anuncio se ha conocido que lucirá el número 10 de cara a la siguiente campaña. En el baile de dorsales también se han visto implicados Diego Costa, que regresa al 19 de su primera etapa. Lucas Herández ha sido también uno de los que se ha unido al baile, y portará el 21 que hasta ahora era de Kevin Gameiro.
Diego Costa, el regreso del tiranosaurio
El hispanobrasileño Diego Costa regresó de Londres el pasado curso, y ahora lo ha hecho de forma completa. Costa volverá a enfundarse la elástica rojiblanca con el 19 a la espalda, y volverá a ser el mismo de siempre. Si ya gustó su llegada, esto a los aficionados atléticos les gusta más. Un Diego Costa que ya se ejercita en Madrid para ponerse a punto y llegar a la Supercopa de Europa con ganas de re-estrenar su dorsal. Después de medio año con el 18, Lucas cede a Costa el 19 y todo parece volver a la normalidad.
El 21 de Lucas Hernández
Tras ganar la Copa del Mundo, Lucas ha decidido dejar de portar el 19 de ahora Diego Costa, para lucir el 21. Dicho dorsal ha sido con el que se ha coronado campeón del Mundo. Un número histórico para el joven lateral, que se lo ‘quita’ a su compatriota Kevin Gameiro. El ariete galo se queda así sin dorsal, algo que aumentan sus posibilidades de salida del club rojiblanco. El canterano valoró su nuevo número: «Me siento muy contento y orgulloso de poder lucir el dorsal 21 en el Atleti. Es el mismo número con el que fui campeón del mundo con mi selección. Me hace una enorme ilusión y espero que continúe dándome suerte y éxitos en mi club».
Uno de los dorsales más emblemáticos del club, el 9, queda libre tras la marcha de Fernando Torres, y aún no se sabe quién portará uno de los números con tanto peso en el vestuario.