El futbolista Samuel Sáiz que vistió la camiseta rojiblanca con el filial durante las dos últimas temporadas, saldrá cedido durante un año a un Huesca que disputará este año la categoría de plata, 2º División.
Cabe recordar que el filial rojiblanco descendió a 3º División y por lo tanto es un paso adelante en la carrera de Samu, que contaba a partir de esta temporada con ficha del primer equipo tal y como figuraba en su contrato. El mediapunta de 24 años de edad llegó al filial procedente del Almería B tras un turbulento paso por diferentes equipos (Sevilla Atlético, Melilla, Getafe B y Almería B) y siendo formado en la cantera madridista.
Frente al propio filial madridista fabricó un auténtico golazo en la primera jornada de la temporada pasada, tras deshacerse de hasta cuatro rivales y dao el pase de gol que supuso el 2-1 y definitivo en el marcador. Además ya asistió en el primer gol. Demostró nivel y talento durante su curso en el filial rojiblanco, siendo pieza clave pese a la irregularidad del equipo con 46 partidos, 14 goles y 3 asistencias durante las dos temporadas.
Por su parte, Carlos Ramos también abandona en calidad de cedido el filial rojiblanco en dirección al CD Guijuelo que disputa Segunda División B. El prometedor mediocentro que recaló en el cadete rojiblanco procedente del Zamora Jugend tendrá la oportunidad de mantener la categoría y demostrar su valía.
La pasada temporada disputó 22 partidos marcando dos goles. Debutó y como titular con el primer equipo el 18 de diciembre de 2013 en un encuentro de Copa del Rey frente al Sant Andreu. Además la pasada temporada dispuso de 5 minutos en el césped también en un encuentro de Copa del Rey frente al CE Hospitalet correspondente a la vuelta de los dieciseisavos de final que acabó con empate 2-2.
Desde Atlético Sport les deseamos mucha suerte en sus nueva aventuras y ojalá que puedan demostrar su valía.