Arrancó la Copa África para el único jugador atlético en esta competición de clubes en mitad de la temporada. Reinildo volvía a la titularidad con Mozambique, en el estreno ante Egipto, que le iba a dar la oportunidad de coger ritmo para su vuelta al equipo en esta Copa África.
No iba a ser un partido fácil ante el actual subcampeón, con más participaciones en esta competición y más título, siete. Un debut que no fue nada bueno para Mozambique, ya que Mostafa anotó en el segundo minuto de partido a Egipto. Un duro mazazo para el equipo comandado por Reinildo Mandava. Pero no se rindió, y en apenas tres minutos ya en la segunda parte, Mozambique remontó gracias a los tantos de Witi y Bauque.
Y cuando todo parecía abocado a que Mozambique se pusiera líder de un grupo en el que también juegan Ghana y Cabo Verde, en el descuento, el colegiado revisó en el VAR un penalti clarísimo. Una pena máxima que Salah, jugador del Liverpool, transformó con la ayuda del palo. Un punto que sabe a poco por el discurrir del partido, pero que deja con opciones a Mozambique en este inicio de la Copa África.