Victoria por la mínima de los hombres de Óscar Fernández ante un Rayo Vallecano B luchador, que dio guerra hasta el final. Juan Moreno hizo el tanto atlético tras una buena jugada individual, que provoca la tercera victoria de la temporada para el filial de la Ribera del Manzanares.
Comenzó el partido en el Cerro del Espino muy parejo sin un dominador claro. Poco a poco el cuadro visitante consiguió tener el control del balón, durante los primeros minutos y suyas fueron las primeras llegadas al área. Poco a poco el Atleti B fue ganando terreno y merodeando la portería rival. En el minuto 25, tras un centro lateral a media altura, un defensa rayista se adelantó a Juan Moreno en el borde del área chica y consiguió echar el balón a córner. El delantero rojiblanco ya tenía preparada la pierna para rematar a puerta. A partir de ahí, los locales se hicieron con el dominio del partido y sus ocasiones empezaron a ser más constantes. Zaka y Sergi intentaron adelantar a su equipo desde fuera del área tras dos disparos que les salieron desviados. Unos minutos antes del descanso, el partido era completamente rojiblanco y Rubén casi escenifica ese dominio en el marcador, pero su disparo se fue rozando el larguero. Así se fue el encuentro al descanso.
El Atlético B salió en la segunda parte como acabó la primera, a por el partido. Y por ello fue que al minuto de reanudarse el encuentro, Juan Moreno hizo el 1-0 en el marcador tras una jugada individual en la que arrancó por la izquierda y se fue metiendo para dentro del área, dónde fusiló la portería de Lucho. A partir de ahí, el Rayo B tuvo el dominio del partido y el Atleti B se echó atrás, buscando salir a la contra. Junto al control del balón empezaron a llegar las ocasiones de los visitantes. La mayoría eran disparos desde fuera del área que salían desviados, ya que no eran capaces de entrar más gracias a la labor defensiva de los rojiblancos. En el 83’ tuvo la ocasión más clara para conseguir el empate; un tiro con rosca que iba a la escuadra, pero Bernabé consiguió desviar el esférico por línea de fondo. El partido acabó con el portero rayista subiendo a rematar una falta al borde del área, sin suerte. Y así finalizaba el encuentro el la Ciudad Deportiva Wanda.
De esta manera, el filial colchonero consiguió su tercera victoria y se coloca con 9 puntos de 12 posibles. Partido muy trabajado en el que el Atleti B supo que tocaba hacer en cada momento, algo muy característico de los de Óscar Fernández. La semana que viene tocará verse las caras con otro filial, esta vez, visitará la casa del Leganés B.