La reconocida compañía surcoreana LG ha sido la protagonista en un acto que ha organizado el Atlético de Madrid en su estadio, con el fin de anunciar a la empresa electrónica como nuevo patrocinador del club. Todo tras haber llegado a un acuerdo el pasado mes de julio. Esta alianza hasta 2026 no es ninguna sorpresa, y es que LG lleva al lado del Atlético desde 2017, cuando se fundó el Metropolitano y la compañía surcoreana se encargó de la iluminación del feudo atlético.
Según el propio club, este acuerdo llevará a ambas partes a «apostar por la innovación y la continua búsqueda de experiencias memorables no solo en el Metropolitano, sino también en la futura Ciudad del Deporte«. Esto nos indica que LG sobrepasará las fronteras del Metropolitano, y formará parte del día a día del equipo.
Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, ejerció como anfitrión en el evento, donde aprovechó para agradecer a Jaime de Jaraiz, presidente y CEO de LG España, la confianza depositada en el club rojiblanco. «Creemos en el poder de la innovación para mejorar las experiencias de los miles de aficionados que cada semana acuden al Cívitas Metropolitano y creemos firmemente en que para crecer y mejorar no hay nadie mejor que LG y su gran equipo de profesionales«, comentó Cerezo.