
El Atlético de Madrid afronta la tercera semana de entrenamientos tras el regreso después del Covid-19. El cuadro dirigido por Simeone ha pasado a la siguiente fase, donde han entrenado en grupos de hasta 14 futbolistas. Después de muchos meses, es la primera vez que se han reunido tantos jugadores sobre el verde del Cerro del Espino. El Atleti da así otro paso más antes del regreso de La Liga a partir del próximo 8 de junio.
Una nueva fase en donde el Atlético de Madrid continúa aún con todas las medidas de seguridad que marca el protocolo de La Liga. Unas medidas que comienzan desde que los jugadores llegan al Cerro del Espino, en el parking y una vez ya en los diferentes terrenos de juego. Unas medidas de seguridad que el Atleti mantiene a raja tabla con el fin de trabajar con un mismo objetivo, el del regreso de la competición doméstica.
Posible once ante el Athletic
El Atleti ha entrenado, tres semanas después, en grupos de más de 11 jugadores. Esto ha permitido que el Cholo pueda probar el primer once desde el partido ante el Liverpool. Unos entrenamientos que se han acerado a la antigua normalidad. Además del balón y bajo las órdenes de El Profe Ortega, también ha habido un circuito físico. La plantilla se ha dividido en dos grupos, con el objetivo de ir acercándose a la máxima normalidad. Es por ello que el Cholo ha trabajado por primera vez un once, el cual podría ser el que disponga en San Mamés. Estaría formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Llorente; Correa y Costa. El otro grupo estaba formado por Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Carrasco, Vitolo, Lemar, Herrera y Morata. Unos grupos y varias pruebas en las que no estaban ni João Félix, con un esguince en su rodilla izquierda, y Sime Vrsaljko, quien se sometió a una artroscopia.