
Muchos son los rumores que sobrevuelan el Metropolitano, y el último nombre es el de Mauro Arambarri. El Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocentro uruguayo del Getafe. Con tan solo 24 años está dejando muy buen nivel, y es por ello que gusta y mucho en las oficinas del conjunto colchonero. Según apuntan las últimas informaciones, el Atleti estaría dispuesto a ir a por él de cara a mejorar el mediocentro de cara al próximo curso.
Arambarri se ha convertido en un fijo para José Bordalás en el doble pivote del Getafe. Un jugador con las ideas muy claras y con experiencia en La Liga, cumpliendo su tercera temporada como jugador del Getafe. Esta temporada, ahora pausada por el Covid-19, ha disputado 25 partidos de Liga, cinco de Europa League y uno de Copa del Rey, donde ha conseguido un gol, pese a no ser esta su mejor característica.
Una Mauro Arambarri que ya se dejó querer por el Atlético hace tres años. Y es que, el uruguayo atendió al Diario As, y tras ser preguntado por qué equipo le tiraba más, si Madrid o Barcelona, fue tajante. “No, el Atlético. Me viene de chico, porque a mi padre también le gustó siempre. El estilo de juego que tiene me gusta”, sentenció.