Marcos Llorente continua acaparando portadas en el Atlético de Madrid. El nacimiento de un futbolista total tras el encuentro de la pasada temporada en Anfield no ha pasado desapercibido para media Europa, que sueña con hacerse con los servicios del madrileño. El primero en intentar el fichaje de Marcos Llorente ha sido el Manchester United. Según informa el Diario As, el conjunto británico ha realizado una oferta de 80 millones al Atlético de Madrid.
Asentado en el once inicial del Atlético de Madrid y titular con la selección, Llorente no tiene intención de abandonar el Atlético al finalizar la presente temporada. Aunque la directiva rojiblanca no ve con malos ojos la oferta de 80 millones por parte de los Red Devils, el polivalente Llorente no contempla su salida del Atlético.
SEGUNDO INTENTO
Esta oferta no es la primera que realiza el Manchester United por Marcos Llorente. El mismo medio afirma que en mercado de invierno de 2020 el conjunto inglés intentó el fichaje del español. Sin embargo, a pesar de que en ese momento Llorente no estaba gozando de grandes oportunidades en el Atlético, no quiso aceptar la oferta y abandonar Madrid. A pesar de esta situación, el futbolista estaba comenzando a enamorar a Simeone. El propio técnico argentino lo reconoció en una rueda de prensa al ser preguntado por Llorente: «Yo buscaría imágenes de Marcos entrenando cuando ni siquiera iba convocado. Hacía goles todos los entrenamientos. Y yo decía: ‘Este chico no juega de mediocentro’. Este chico tiene que jugar más adelante. Y bromeábamos, decíamos: ‘Lo vamos a poner de delantero’. Hasta que nos animamos y lo pusimos un poquito más adelante«.
Por el momento, Marcos Llorente no es jugador del Manchester United. El futbolista esta centrado en hacer historia en el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone está a diez finales de lograr su segundo titulo liguero en 10 años. Además, la Eurocopa de este verano hace que Marcos este centrado en realizar un gran final de temporada para poder lograr los éxitos propuestos.