Lo que parecía un final de mercado tranquilo no va a ser así. Las últimas horas del mercado apuntan a que el Atlético de Madrid y Barcelona puedan hacer un movimiento de último día, como sucedió con Griezmann el pasado mercado de verano. Según informa Javi Gómara para Mundo Deportivo, los dos clubes estarían estudiando la posibilidad de que Álvaro Morata vista de azulgrana esta temporada. Una operación que afectaría al contrato de Antoine Griezmann. Veremos como avanzan las últimas horas de un mercado que no dejará tranquila a la afición del Atlético.
Según informa Mundo Deportivo, la situación en el Estadio Metropolitano estaba muy tranquila. Sin embargo, la inminente salida de Aubameyang a la Premier League y un posible adiós de Memphis al Barcelona, habrían provocado este movimiento en cadena. Y es que el Barcelona piensa en Álvaro Morata para reforzar el ataque del conjunto culé.
La operación consistiría en la cesión de Álvaro Morata para la presente temporada al Barcelona. En esta operación, el próximo verano el ariete colchonero se convertiría en propiedad del conjunto catalán. Una operación que provocaría un cambio radical en el contrato de Antonie Griezmann. Y es que con esta información, según Mundo Deportivo, quedaría anulada la opción obligatoria de compra de 40 millones de euros. Es decir, Barcelona y Atlético cambiarían un jugador por otro.