El Atlético de Madrid ha puesto final a su acuerdo con Wanda Group para el ‘naming’ del Estadio Metropolitano. Por ello, desde el club trabajan para el próximo acuerdo y este, parece ser, está más cerca que nunca. El Atlético de Madrid ya tendría acordado el sucesor de Wanda, por lo que el feudo colchonero pasaría a llamarse Cívitas Metropolitano. Una información que hizo pública el programa Maneras de Vivir y que reafirmó el medio Más Atlético. Es por ello que, a falta de confirmación oficial y cerrar diversos flecos del acuerdo, este será el próximo patrocinador del estadio colchonero. El acuerdo será por unos 50 millones de euros en un contrato de cinco años.
Aunque el acuerdo con Cívitas para el ‘naming’ del Metropolitano está muy avanzado, la operación no está cerrada del todo. Se espera, pueda anunciarse en las próximas fechas, de cara al inicio de una Liga que ya tiene fecha confirmada. Este acuerdo pasa a ser con una empresa española como Cívitas, que se define como «una promotora con proyección nacional creada por un grupo de socios comprometidos con proyectos urbanísticos innovadores, enfocados en desarrollos de futuro, acordes con los modelos sostenibles y tecnológicos que demanda la sociedad actual«. Una relación que irá más allá del ‘naming’. Y es que el grupo estaría también dentro del desarrollo del entorno del Metropolitano para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva.