El Fluminense no quiere dejar marchar a coste cero a uno de sus jugadores más prometedores, Marcos Paulo. Aunque el brasileño ya ha firmado un precontrato con el Atlético de Madrid, como ha reconocido el presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, el objetivo del equipo brasileño es recibir algún tipo de compensación económica por el fichaje.
«El objetivo es que nosotros recibamos algún tipo de compensación o incluso un porcentaje de su futura venta«, ha explicado Bittencourt en el medio brasileño Sport TV. A pesar de que Marcos Paulo finaliza el contrato que le ata al Fluminense el 30 de junio de este mismo año, y ya ha firmado el su precontrato del Atlético de Madrid hasta el año 2025, el conjunto brasileño se niega a dejar marchar a una de sus jóvenes promesas a coste cero.
Aunque todo parece indicar que el Fluminense obtendrá medio millón de euros de la FIFA, a modo de compensación por perder a uno de sus jugadores que acaba contrato, no renuncian a recibir algún tipo de composición del Atlético. Según informa Goal, el conjunto rojiblanco estudia dos posibles opciones: esperar a que el jugador acabe su contrato y llegue cómo agente libre este verano a Madrid o, en el segundo de los casos, abonar una cifra simbólica al club brasileño que no superaría los dos millones de euros.