Virginia Torrecilla el regreso más emotivo, todo el estadio se ha puesto en pie para que el dorsal 14 de la Balear se volviese a ver en un terreno de juego. Las jugadoras del FC Barcelona incluso en la celebración de su título han tenido tiempo para mantear a Vir. Una Virginia que ha logrado superar la enfermedad y volver al lugar donde es las feliz, el terreno de juego. Ha pasado hoy en su día grande, pese a la derrota por la flash interview, en la que se ha deshecho en elogios con el equipo, rivales y todo el futfem.
Virginia Torrecilla se mostró muy agradecida en su regreso y aseguró que «lo que han hecho mis compañeras, mi equipo para que yo esté aquí es increíble». Vir apoyando a todo el que la ha hecho regresar. Pero sus palabras de agradecimiento no sólo fueron esas «en todo mi proceso el fútbol femenino se ha volcado conmigo, independientemente de los colores.
Unos colores que poco importaron cuando el Barça en un gesto entrañable decidió mantear a la medio centro atlética «imaginad que es ser una jugadora y que el equipo que te ha ganado haga eso, después de tanto tiempo»
Virginia ha tenido tiempo en esa rápida entrevista de emocionarse al recordar todas las personas que han estado en momentos tan difíciles como sus padres y ha asegurado » ir a mejor, siempre a mejor».