El filial colchonero de Óscar Fernández volvía a la Ciudad Deportiva Wanda después de ganar la pasada semana ante el Valladolid B, recibiendo a un nuevo filial esta vez al del Celta de Vigo. Un rival de nivel, consolidado en la competición de bronce del fútbol español y con la misión de conseguir, al menos, entrar en play-off de ascenso. Se vivió un partido de gran nivel que acabó con un empate agónico gracias al tanto de Keidi. Mucho fútbol, intensidad y goles que acabaron repartiendo los puntos.
El partido comenzaba con mucho movimiento por parte de los dos equipos donde ambos entrenadores habían mandado a sus equipos ir al ataque e intentar conseguir el primer tanto de la victoria ya que los ambos empezaron el encuentro muy arriba y creando ocasiones en las dos porterías. La primera ocasión llegaría a favor del conjunto vigués donde su delantero se favorecería ya que el defensor colchonero resbaló y este se plantó delante de Marín que saco muy bien el esférico y evitó el primero del Celta B. Minutos más tarde vendría la respuesta por parte de los de Óscar Fernández en una doble oportunidad por parte de Ródenas y después Juan Moreno pero ninguno de los dos tuvo la fortuna de encontrar puerta, después de esta jugada el Atleti B empezó a tener el dominio del esférico pero sin crear mucho peligro en estos minutos ya que el conjunto celtiña estaba muy bien colocado para defender los ataques colchoneros. En el minuto 17 llegaría otra ocasión para el filial rojiblanco pero Ródenas no tuvo enganchar bien el remate de cabeza ya que se le marchó desviado por la línea de fondo, el partido estaba muy disputado donde ambos equipos querían dominar el balón y esto hacía que el espectador disfrutara con el fútbol mostrado por las dos partes y más siendo un partido de tú a tú donde los dos filiales tenían grandes ocasiones. La siguiente jugada de peligro vino por parte del Celta B tras un remate a bocajarro de Juan Hernández que el portero rojiblanco, Marín, tapó muy bien al lado del palo para que ese balón no pudiera entrar en la portería del equipo local. La primera mitad llegaba a su final pero todavía quedaría una ocasión para los de la ribera del Manzanares tras una bolea de Isaac que Sastres atrapó sin ningún problema, tras esta ocasión los jugadores bajaron el ritmo en los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos haciendo que no hubiera más ocasiones y el colegiado así señalar el camino al túnel de vestuarios los entrenadores dieran alguna instrucción y los jugadores cogieran aire y descansaran después del gran trabajo realizado en la primera mitad.
Tras el descanso, los jugadores volvieron al césped de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y volver a seguir dándolo todo e intentar llevarse la victoria. El primero en tener una ocasión de gol fue el Atleti B por parte de Juan Moreno donde el portero vigués, Sostre, le sacó una gran mano para evitar que el conjunto rojiblanco se adelantara en el electrónico. Diez minutos más tarde, exactamente en el 61′, llegaría el primer tanto del partido a favor del equipo celtiña donde Riki batió a Marín por el palo corto tras un fallo del guardameta colchonero ya que se pensaba que el esférico se marchaba fuera. Tras este gol, el partido fue mucho más táctico donde el Atleti B buscaba el gol del empate pero sin crear espacios para evitar el segundo y donde el conjunto visitante tampoco quería arriesgar y no dejaba crear apenas ocasiones a los de Óscar Fernández pero la insistencia de los colchonero al final tuvo premio ya que en los minutos finales de partido, en el 81′ para ser exacto Keidi consiguió el tanto del empate (1-1) y así volver a poner las tablas en el marcador. Tras este gol, el partido no tuvo más ocasiones ya que ambos equipos querían puntuar en un partido muy importante para poder llegar lejos esta temporada y esto hizo que con el marcador en tablas el colegiado pitara el final del encuentro haciendo que los dos equipos se repartieran los puntos.
Tras este partido, el Atlético de Madrid B dormirá esta jornada en posiciones de play-off (cuarta posición), con un total de 8 puntos en su casillero particular. En la próxima jornada el conjunto rojiblanco tendrá que viajar a Vigo para enfrentarse a otro rival directo como es el Rápido Bouzas que se encuentra en estos momentos en segunda posición.
Once del Atlético de Madrid B: C. Marín, C. Isaac, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Manny (Rubén, 82′), Keidi, Ródenas, Juan Moreno (Arona, 64′) y Rentero (Moya, 64′).
Once del Celta de Vigo B: Sostres, Kevin (Ros, 72′), Alende, Costa, Rai, Riki, Juan, Solis, Drazic (Pastrana, 84′), Aaron (Tia, 66′) y Agus.