El Atleti ha entrenado esta tarde en Majadahonda en lo que ha sido la primera sesión de entrenamiento de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey, donde el Atleti buscará darle la vuelta al ajustado resultado que el Athletic Club consiguió en el Metropolitano.
Simeone ha tenido a su disposición a casi toda la plantilla del primer equipo, a excepción de los lesionados Lemar, Giménez, Azpilicueta y Griezmann, que aunque es duda y va a hacer lo posible por llegar al encuentro, va a ser difícil que esté disponible. También ha sido ausencia Marcos Llorente, que ha estado ejercitándose en el gimnasio.
Respecto al primer once que ha probado el Cholo, teniendo en cuenta la importante baja del francés, este estaría formado por Oblak en portería, Molina y Lino de carrileros con Savic, Witsel y Mario Hermoso de centrales. Pablo Barrios, Koke y De Paul formarían el centro del campo, mientras que en la delantera estarían Morata y Correa, a expensas de lo que ocurra finalmente con Llorente, quien podría acompañar al también jugador madrileño.
Por otra parte, aún es incógnita si Griezmann podrá o no estar disponible para la vuelta de semifinales en San Mamés tras el esguince de tobillo (de grado moderado, según informó el club). Un esguince que se produjo en el partido contra el Inter de Milan. En cuanto al resto de lesionados, todos ellos siguen trabajando en sus recuperaciones para estar disponibles lo antes posible, aunque el club no tiene prisa ni quiere que ninguno fuerce su vuelta.