Sin apenas tiempo de trabajo, el Atlético de Madrid preparó el duelo del Getafe en un entrenamiento con buenas y malas noticias. Y es que Simeone recuperó a Riquelme, que tras ausentarse de la sesión el día anterior debido a un golpe, regresó con el resto del grupo y lo hizo entrando directamente a la prueba del Cholo. Una sesión en la que, como viene siendo habitual, Barrios y Lemar fueron las bajas con las que contó el Atleti, además de la de un Giménez, que realizó trabajo individualizado en el gimnasio por unas molestias.
Tras la debacle de San Mamés y después de conocer al Inter de Milán como rival de octavos, el Atlético de Madrid ha realizado una sesión de entrenamiento previa a recibir al Getafe con Simeone probado con Lino y Riquelme en el mismo once. Una situación por la que ya ha sido cuestionado en varias ocasiones y que podría darse ante el conjunto azulón, en el penúltimo de este serial de partidos que puede decidir mucho en las aspiraciones de los del Metropolitano.
Así, el once probado por el técnico rojiblanco fue el formado por Oblak en portería. Línea de cinco para Llorente, Savic, Witsel, Hermoso y Riquelme. Por delante, como cinco, Koke, apercibido de sanción al igual que Hermoso, De Paul por la derecha, y Lino por delante de Riquelme. Arriba, los de siempre. Griezmann y Morata en busca del gol.
1 comentario en «Simeone apostaría por Lino y Riquelme para recibir al Getafe»
Comentarios cerrados.