Tras la agónica victoria 2-1 frente a la UD Almería del domingo, los pupilos de Simeone volvieron hoy lunes al trabajo para preparar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid se enfrentará a la Lazio el miércoles 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Metropolitano, y para ello ya ha realizado el primero de los dos entrenamientos programados.
Durante el entrenamiento los jugadores titulares contra la UD Almería han hecho trabajo de recuperación y sesión de gimnasio, mientras que el resto ha entrenado con normalidad bajo las órdenes del Profe Ortega. Diego Pablo Simeone podrá contar con todos los jugadores del primer equipo disponibles, exceptuando las ya habituales bajas de Thomas Lemar y Pablo Barrios por lesión.
El técnico argentino dará la lista de convocados a lo largo del día de mañana y comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de este partidazo que cierra la fase de grupos de Champions. Todo antes de la Segunda sesión de entrenamiento previa al Atletico – Lazio de la Champions League, donde podrá desvelar más sobre el posible once con el que salga ante los italianos.