Tras hacer oficial el fichaje de Moldovan, el Atlético ha realizado su último entrenamiento previo al partido frente al Sevilla de Copa del Rey. El Atlético se ejercitó en la mañana de hoy martes, 24 de enero, con la incorporación de Reinildo, que cayó eliminado de la Copa África en fase de grupos con Mozambique.
A pesar de las buenas noticias que le llegan a Simeone. El técnico argentino ha contenido en gran parte del entrenamiento la respiración. Esto se debe a que Griezmann se tuvo que apartar del grupo en pleno entrenamiento. Desde ese preciso momento se encendieron las alarmas. Ya que el internacional por Francia es insustituible en el esquema de Simeone. Hubo otro jugador que también hizo saltar las alarmas. Ese fue Mario Hermoso, que al igual que Griezmann se retiro antes de tiempo. Aunque en el caso del madrileño, se quedó sobre el césped haciendo ejercicios de baja intensidad. Aunque desde el club informan que estás ausencias se deben “por reparto de cargas”. En un primer momento la preocupación que hubo fue algo más.
Una sesión en la que Simeone ha tenido varias dudas sobre el once que va a alinear frente al Sevilla. Una de las dudas es la del carrilero derecho que está entre Nahuel Molina o Marcos Llorente, y la otra duda es la del jugador que acompañará en el centro del campo a dos indiscutibles como son De Paul y Koke. Y no sabe si saldrá de inicio Saúl o Pablo Barrios. Estas dos dudas son las que se sabrán en el momento que Diego Pablo Simeone anuncié los 11 jugadores que saldrán de inicio.
A pesar de las dos ausencias tan señaladas, el entrenamiento se realizó con total normalidad y con el apoyo incondicional de la afición colchonera. Que antes de que el equipo saliera al campo de entrenamiento, les recibieron con una pancarta en la que se podría leer lo siguiente: «DE AHORA EN MÁS: VAMOS A SALIR CAMPEÓN«.
2 comentarios en «Simeone aún tiene varias dudas para el once del Atleti-Sevilla de Copa del Rey»
Comentarios cerrados.