Última sesión de entrenamiento con cambios antes del Atlético de Madrid – Valencia. El equipo del Cholo Simeone, ya con todos los internacionales de vuelta, se ha entrenado a diferencia de otras veces en el Estadio Metropolitano. En vez de hacerlo en el Cerro del Espino y con el fin de volver a aclimatarse al feudo colchonero, el técnico argentino realizó la última sesión previa al duelo ante el conjunto che en el escenario donde este domingo se disputará el partido. Todo, con dos bajas ya esperadas.
La sesión de entrenamiento estuvo marcada por las ausencias de Pablo Barrios y Thomas Lemar, que no estarán en el Atlético – Valencia de este domingo. Los dos, por lesión, causarán baja y no podrán ser de la partida en un duelo donde, si todo va como ha de ser, el conjunto rojiblanco volverá a sumar de tres en el Metropolitano. Todo en un partido trampa ante el colista de La Liga.
Una última prueba en donde el Cholo, a diferencia de los dos últimos días, no ha dado pistas del que será su once. Deja así en el aire la duda de si Lino jugará como carrilero o como mediapunta, y si De Paul partirá desde el once o le dará descanso tras su convocatoria con Argentina.