El Atlético de Madrid ha realizado hoy su último entrenamiento en el Cerro del Espino antes de viajar a Lugo para disputar el primer partido de Copa del Rey. En esta última sesión ha destacado la presencia de los canteranos Aitor Gismera y Marco Moreno, además del ya habitual en convocatorias rojiblancas Antonio Gomis. Estos dos jóvenes jugadores parece, viajarán con el equipo hasta al Anxo Carro donde podrían volver a tener minutos con el primer equipo.
Con las bajas de Pablo Barrios, cuya vuelta debería producirse este mes de enero, Thomas Lemar y Reinildo (que está disputando la Copa de África con Mozambique), Simeone ha realizado varias pruebas en lo que respecta al once. Unas pruebas en las que, seguro, estarán los menos habituales como ha confirmado el propio Simeone en rueda de prensa.
El último entrenamiento del Atlético pensando en el Lugo ha dejado a Oblak como titular para la Copa. En la línea defensiva formarían Azpilicueta, Soyuncu, Giménez, Nahuel y Javi Galán. Aquí estarían dos de los que menos minutos han jugado, como el turco Soyuncu y el español Galán, con una oportunidad de oro. En el medio, Witsel subiría líneas, acompañado por Riquelme y Saúl. Arriba, los que menos minutos han sumado en el ataque, como Depay y Correa.