El Atlético de Madrid ha entrenado hoy tras la victoria contra el Rayo Vallecano con buenas noticias como la vuelta de Morata, que fue baja para el partido de ayer. El Atleti y el Cholo podrán contar así con una pieza clave para el derbi de Liga ante el Real Madrid de este próximo domingo, según se ha visto en el entrenamiento.
Todos los titulares hicieron una sesión de recuperación exceptuando Arthur Vermeeren, que debutó en el club rojiblanco jugando hasta el descanso. Su sustituto en el partido, Molina, también ha participado en esa sesión de recuperación.
Además, Gabriel Paulista, el último fichaje del club madrileño se ha estrenado en su primera sesión de entrenamiento después de hacerse oficial su fichaje y haber entrado en la convocatoria para el partido de ayer.
Simeone, que ha dado el viernes como descanso para sus jugadores, hizo un partidillo en el que participaron todos los suplentes. En el mismo, Morata formó pareja con Griezmann, mientras que Paulista lo ha hecho con Savic y Lino. El centro del campo estuvo formado por Koke actuando de 5, acompañado de De Paul y Vermeeren. Una primera toma de contacto en el entrenamiento, ya pensando en el Atleti – Madrid de Liga.