El Atlético de Madrid ya piensa en el próximo título, la Supercopa de España, que tan solo está a dos partidos de poder levantarle. Un título que comenzará el miércoles, 10 de enero. Un conjunto colchonero que se entrenó tras haber certificado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar al Lugo. Un día en el que Pablo Barrios se volvió entrenó al margen de sus compañeros pero estará disponibles para Simeone en esta Supercopa que comienza este miércoles. Después de perderse gran parte de la primera vuelta tras su lesión el pasado mes de septiembre.
La sesión, además de por la vuelta de Pablo Barrios, estuvo también marcada por la ya habitual lesión de Lemar. Donde ya trabaja para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Simeone además de la baja de un lesionado Lemar, al que se le espera a hasta el mes de febrero. Además de la falta del centrocampista francés, el técnico argentino tampoco podrá contar con Reinildo Mandava, que se encuentra con Mozambique preparando la Copa África.
Un día en el que además de darse la convocatoria para el partido de semifinales, Simeone ya está pensando en el posible once para el Madrid – Atlético de la Supercopa de España. Un posible once con de gala el que ha probado Simeone antes de viajar a Riad a las 14:30 horas: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Samuel Lino; Marcos Llorente, Koke, DePaul; Griezmann y Morata