Continúa trabajando el Atlético de Madrid, en la última sesión de entrenamiento antes de visitar al Celta de Vigo en Balaídos. Una última prueba antes de viajar a Galicia en la Rodrigo De Paul ha estado presente tras causar baja en el empate en Vallecas. Sin embargo, el Cholo Simeone aún no puede contar con Pablo Barrios, que junto a Azpilicueta, copan una enfermería de la que veremos si sale Lemar. El francés, que trabaja con el grupo, aún no se ha estrenado en una convocatoria.
El Cholo Simeone probó durante el entrenamiento el más que posible once de cara al Celta de Vigo – Atlético de este jueves. Una prueba en la que Oblak no sale de la portería. La duda surge a la hora del esquema que afronte el técnico argentino, después de jugar durante varios minutos en el 4-4-2. Nahuel afrontaría por el lateral derecho, mientras que Reinildo por el izquierdo en caso de jugar con defensa de cuatro. Que la completarían Le Normand y Giménez.
En caso de volver a jugar con defensa de cinco, Lino sería el que desempeñaría la función de carrilero. Todo con Gallagher, Llorente y Griezmann en la medular. Arriba en el ataque, Correa y Sørloth buscarán el gol para conseguir tres puntos clave para no descolgarse de la cabeza de La Liga.