El Atleti prepara ya el último partido de la temporada ante la Real Sociedad en Anoeta. Simeone sigue apostando por el sistema de los mediapuntas, aunque esta vez con Riquelme en posición ofensiva, Samuel Lino en el carril izquierdo y con la gran novedad de Arthur Vermeeren en el once titular desde el 31 de enero ante el Rayo Vallecano (victoria por 2-1).
Muchas rotaciones
Simeone piensa rotar para este partido pensando ya seguramente en la próxima temporada. Además de las titularidades de Vermeeren, Roro y Lino, también se espera que partan en el once inicial César Azpilicueta en la zaga y Marcos Llorente por el carril derecho además de Ángel Correa en la punta de ataque. Morata, Memphis y Hermoso apuntarian a ser suplentes en la clausura del campeonato liguero y en el que posiblemente sea su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Molina, seria duda tras su lesión
Apuestas de futuro
Muchas voces apuntan a que Simeone utilizará a los jugadores con los que cuenta para la temporada que viene, de manera que pueda hacer la primera prueba de «pretemporada» antes de la Euro y con todos disponibles. Hay varios jugadores como Jan Oblak con los que cuenta el técnico argentino, pero que hoy no es segura su continuidad.
Último partido con el logo
Lo que sí es seguro es que este será el último partido de la historia del Atlético de Madrid con el logo impuesto por la directiva en 2017. Después de más de seis años y una lucha inagotable de la afición rojiblanca, el partido de Anoeta será el epílogo de un simbolo rechazado y que en ningún momento remplazó al legítimo escudo del Atlético de Madrid. El siguiente encuentro que dispute el cuadro rojiblanco será ya con el verdadero símbolo de la afición y el club.