
El Atlético de Madrid vuelve a La Liga este domingo a las 16:15 horas en un enfrentamiento contra al Sevilla. El Sánchez Pizjuán será testigo de la vuelta del equipo de Simeone después de caer en las eliminatorias de Champions League y Copa del Rey. El último entrenamiento antes de viajar lo han realizado hoy a las 11 horas en las instalaciones deportivas del Cerro del Espino. Cuatro jugadores se perderán el partido.
El club rojiblanco publicó un comunicado antes del entrenamiento para dar a conocer la situación de Rodrigo De Paul y Samuel Lino. Ambos sufren problemas musculares leves y no estuvieron presentes en el último entrenamiento de la semana. Los que sí que estuvieron, a pesar de no poder contar con minutos por sanción, fueron José María Giménez y Ángel Correa.
Ninguno de ellos subió al autobús que abandonó las instalaciones del Cerro del Espino a las 16:30. Una convocatoria con otra oportunidad para el joven Rayane. Los jugadores pasarán la noche en Sevilla para su partido mañana ante un rival «que viene haciendo buenos partidos aunque no hayan tenido resultados», así lo ha declarado en rueda de prensa Diego Pablo Simeone.