
Foto: Club Atlético de Madrid
Sin tiempo para descansar, el Atlético de Madrid se ha puesto a trabajar pensando en el Betis, en un primer entrenamiento con problemas para el Cholo Simeone. Y es que el técnico argentino ha sumado dos bajas más por problemas físicos, tras la victoria ante el Granada. Y es que además de los tres lesionados que se perdieron el duelo ante el cuadro nazarí, el técnico argentino suma dos jugadores a la enfermería.
Recupera seguro a Witsel, que tras ser baja por sanción, podrá volver a vestirse de corto. Pero en este cambio de piezas, pese a recuperar al belga, Simeone perderá a Koke para la visita al Benito Villamarín, además de los duelos ante el Rayo Vallecano y el Sevilla. Y es que en el primer entrenamiento pensando en el Betis, el Cholo Simeone no ha podido contar con el primer capitán del Atlético. El motivo, la lesión sufrida en los primeros minutos del debut liguero, que le apartará hasta el parón de selecciones de los terrenos de juego.
Pero además de la baja del vallecano, se ha sumado otra, no tan esperada. Hablamos del atacante Ángel Correa, que no se entrenó con el resto de sus compañeros debido a un golpe que sufrió en el tobillo en un encontronazo con el guardameta André Ferreira. Se convierte en duda para el duelo del fin de semana ante el Betis. Se suman así a Reinildo, Giménez y Nahuel Molina.
¿Castigo o preparación para el futuro?
Cabe destacar que, tras finalizar el primer entrenamiento de la semana, tres jugadores se quedaron sobre el césped. Eso sí, sin el Cholo Simeone. Los jugadores fueron Joao Félix, Javi Galán y Samuel Lino. Los tres trabajaron de cara a portería, con la supervisión y ayuda de Nelson Vivas. Todo tras un debut en La Liga donde ninguno de los tres contó con minutos.