La jugadora rojiblanca Esther recibió en la tarde de ayer el premio a la mejor jugadora 5 estrellas de La Liga. Habló sobre el premio y lo contenta que está con él: «Muy contenta por recibir el trofeo cinco estrellas de Mahou por segundo año consecutivo, el premio lo recojo yo pero es un premio colectivo porque ellas son las que me asisten, las que están día a día y las que trabajamos todas juntas. Hay que agradecer a todas las personas que me han votado para ganar este premio y que nos visitan todos los partidos y que están ahí todos los partidos que al final es una motivación que nos hace mas fuertes».
Seguidamente habló sobre el año realizado por el equipo, a lo que dijo: «El balance de la temporada ha sido bastante bueno hemos conseguido la puntuación de la misma temporada 69 puntos; hemos pasado una clasificación de Champions que perdimos en casa 0-2 y en Rusia era más difícil ya que no estábamos arropadas y conseguimos remontar un 3-0».
Habló sobre el rival de Copa y sobre que como llegan a este partido: «Estamos con muchas ganas de empezar esta copa, nos ha tocado el Sporting de Huelva que además el fútbol da nuevas oportunidades y nos ha tocado con el equipo que nos eliminó el año pasado en penaltis, esta claro que le tenemos un respeto pero tenemos el nivel de competición y queremos volver a jugar contra ellas y seremos nosotras las que pasemos. El partido va a ser muy serio, de tú a tú; ya nos conocemos de La Liga y sabes cuales son sus puntos fuertes y estamos trabajando en ellos para saber contrarrestarlos y sacar el partido adelante».
Finalmente habló de que espera que haya muchos aficionados esta Copa de la Reina: «Tenemos ese plus de que es Madrid y esperemos que venga mucha gente a vernos y que eso sea un punto de motivación para afrontar ese partido contra el Sporting y lo que queda de Copa».