No es baladí el titular de esta noticia. Tampoco es la primera vez que pasa. La joven atacante brasileña Gio Queiroz, que jugó cedida en el Madrid CFF la segunda vuelta procedente del Arsenal, ha cerrado su incorporación al Atlético de Madrid pagando la cláusula de rescisión a los gunners, según informaron varios medios especializados en el fútbol femenino, y ya se ha incorporado a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.
Lo sorprendente es que el Atleti todavía no ha hecho oficial su fichaje ni en las redes sociales ni a través de otro medio. Pero, realmente, no sorprende puesto que no es la primera vez que esto sucede en este club, sea en su sección femenina o masculina. Según ha podido saber este medio, Gio lleva entrenando varios días con el equipo y una de las aficionadas allí presentes lo pudo confirmar, al igual que el nombre de la brasileña aparece en la lista del hotel donde se encuentra concentrada la plantilla dirigida por Víctor Martín.
No será la única ex jugadora del Madrid CFF que vestirá la rojiblanca la próxima temporada. Según se informa, la delantera brasileña Luany será futbolista del Atleti Femenino, a falta de la oficialización del fichaje.