Fin al culebrón. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Manchester City por el joven Julián Álvarez. Tras llegar a Madrid y pasar el reconocimiento médico, el club ha comunicado la llegada del argentino, que firma para las próximas seis temporadas, hasta 2030. Un traspaso con el que el club del Cholo Simeone incorpora un actual Campeón del Mundo, que se suma a Nahuel Molina y Rodrigo De Paul.
El Atlético de Madrid firma así un delantero que se convierte en su buque insignia. La novedad, a lo informado antes del anuncio, es que Julián Álvarez firma por las seis próximas temporadas como nuevo jugador del Atlético, y no por cinco, como se especulaba. Una gran incorporación, para un jugador que se incorporará con sus nuevos compañeros este próximo miércoles. A partir de ahí, el argentino trabajará para poder debutar ante el Villarreal el próximo lunes.
Un fichaje que se ha anunciado a las cinco de la tarde. Pero previamente, el Atlético, en sus redes sociales, ha dejado caer el anuncio. Primero, con un meme de Spiderman deforme y con la camiseta del Atleti. Tras ello, un vídeo donde se puede ver a, supuestamente, Julián Álvarez, con la camiseta del Atleti y una máscara de Spiderman.