El mercado de fichajes ha dejado un movimiento sorprendente. Y es que a falta de oficialidad, el Atlético de Madrid ha fichado al delantero Samu Omorodion. El joven ariete, que anotó en el Metropolitano en el debut con el Granada, abandona la disciplina nazarí como ha confirmado su hasta ahora entrenador Paco López: “Lo único que os puedo contar es lo que sabéis vosotros, la información que tengo por parte del club es que parece ser que han depositado la cláusula en la Federación y que hoy el chico no ha venido a entrenar. No sé nada más“. Es por ello que Paco López confirma el fichaje de Samu Omorodion.
Una situación que, según el técnico andaluz, ha sido totalmente sorpresiva: “No sé nada más, ha sido una sorpresa para todos, es la sensación que tengo. Como entrenador me he quedado sin un jugador más, en una posición en la que andamos muy escasos“. Y fue un paso más allá, analizando el fichaje por parte del Atlético: “No tengo porqué valorar y catalogar lo que hacen los demás clubes. No sé realmente cómo ha sido la jugada, sé lo que me ha transmitido el club esta mañana, pero no tengo ni idea. Entra dentro de la legalidad, uno paga la cláusula que tiene un jugador y esto es lo que ha pasado“.
Pero Paco López ha ido un paso más allá en los calificativos al fichaje: “Cada uno actúa como cree que debe hacerlo, pero no voy a entrar a valorar, no tengo los datos suficientes. Para nosotros es una jugarreta quedarnos sin un jugador con el que contabas“.
Aún así, Paco López concluyó valorando las características que han llevado a Samu Omorodion a fichar por el conjunto colchonero: “Yo le veía condiciones, cuando terminó la temporada pasada les dije que en nuestra planificación contaba con Samu. Públicamente no era recomendable exponerlo de esa forma, pero también para proteger al chaval, había que verlo, pero le veía muchas condiciones“.