Con la pretemporada ya iniciada, y muchos de los jugadores concentrados en Los Ángeles de San Rafael, el Atlético de Madrid B sigue ampliando su plantilla de cara a la próxima temporada en Primera Federación. La directiva de la Academia ha cerrado la incorporación de Selu Diallo, joven talento del Deportivo Alavés que ha llegado a debutar y disputar minutos con su club en la Copa del Rey.
Su posición varía entre interior y pivote, donde lo destacan como gran recuperador que abarca mucho terreno y buen trato de balón. Entre el filial en Segunda RFEF y el primer equipo en Copa del Rey, ha disputado 1.748′ repartidos en 29 partidos, generando 2 goles y 1 asistencia.
Tras las sensibles bajas de Assane Ndiaye y Sergio Guerrero, el equipo apuntala el puesto de pivote-interior con la llegada del internacional guineano y el fichaje de Joaquín, procedente del Atlético Sanluqueño. Veremos si será el último refuerzo o, de lo contrario, el Atleti seguirá peinando el mercado.
Tras firmar su nuevo contrato con La Academia, el joven Selu Diallo habló para los medios del club y afirmó: «Me siento con mucha ilusión y muchas ganas por unirme a este gran e histórico club«.