El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha alcanzado tras el derbi ante el Rayo Vallecano disputado ayer en el Estadio Vicente Calderón, los 200 partidos como jugador rojiblanco. El jugador está muy feliz por esta cifra, pero sobre todo por lo que ha significado su partido número 200, el pase a cuartos de final de copa, un logro bien festejado en los vestuarios del equipo.
Estos 200 partidos con el equipo al que ya podemos decir que lleva en su corazoncito, los entrenadores que lo han tenido, han hecho que se repartan así: 143 encuentros en Liga, 19 en Copa del Rey y 38 en competiciones europeas.
Cabe destacar de Filipe Luis que ha estado una temporada jugando en Inglaterra y que después volvió al equipo de sus amores. Filipe destaca y enamora a todos los rojiblancos sobre todo por su velocidad, su clase, su buen regate, y su garra en cada partido, estas características, unidas al gran talento de su entrenador Diego Pablo Simeone, han hecho que hoy por hoy, Filipe sea uno de los mejores laterales del mundo.