Señoras y señores, ya falta menos para esto, vuelve el Atlético de Madrid y con ello vuelve una de las leyendas vivas del club, Filipe Luis. Filipe es ese jugador diferente por el que más se ha apostado en la plantilla de Simeone, ese jugador capaz de hacer que de la nada surja algo. Una bala por la banda izquierda que es una auténtica bendición para su entrenador. Y es que sin él las cosas no serían iguales.
Partido a partido el Atlético de Madrid se la juega ante sus rivales, y más ahora que está peleando por acercarse más aun al Barcelona. Con el Valencia a 18 puntos y con el Real Madrid a 19 del Barcelona, los rojiblancos son la única opción real para lograr el trofeo de campeón de Liga a parte del Barcelona, y de seguro que el equipo peleará como nunca para lograr ese objetivo. El equipo de Simeone tiene muchos argumentos a su favor para competir esta liga, Vitolo, Costa, un Vrsaljko totalmente diferente, un Giménez que va a más en cada partido, un Koke que va mejorando otra vez… Cada día el jugador rojiblanco se hace mucho más fuerte y mucho mejor, pero falta algo, falta la magia en esa banda izquierda, falta Filipe Luis.
Filipe le aporta demasiadas cosas al equipo como para aguantar mucho más tiempo sin él. A pesar de las continuas lesiones, el jugador ha sido uno de los más destacados de esta presente temporada. Parece que su inmortalidad se le está terminando, no obstante aun no hay nadie que haya sido capaz de quitarle el puesto de lateral izquierdo al futbolista rojiblanco. Él es el amo y señor de esa banda izquierda. A su favor tiene la experiencia en ese puesto, la habilidad que tiene para lograr subir por esa banda y dejar atrás a cualquier rival. Por último, pero no por ello menos importante, la confianza plena y absoluta de Simeone.
Diego Pablo Simeone ha estado realizando continuas pruebas durante toda la semana con Filipe Luis como titular en la banda izquierda, Lucas y Giménez como los centrales titulares del equipo ante las lesiones de Stefan Savic y Diego Godín. Sime Vrsaljko jugará en la banda derecha como viene siendo habitual. En el centro del campo encontraremos a Gabi con Koke, Saúl y el nuevo. Vitolo será titular también en este encuentro contra el Málaga. Parece que poco a poco se va adaptando bien al equipo, lo cual supone una gran ventaja para el equipo del Cholo de cara a la recta final. En la delantera el arte del genio francés Antoine Griezmann y la potencia bruta del todopoderoso animal Diego Costa. Oblak, obviamente, será el guardameta.
Filipe será titular junto al resto de los mencionados anteriormente tras haberse probado toda la semana con estos jugadores. Todos estamos ansiosos por ver como actúa Filipe en este próximo partido. Esperemos al espectáculo. Regresa el carnaval y con ello Filipe Luis.