En el vuelo de camino a Eindhoven, para jugar el partido de Champions League frente al PSV, mañana martes, Filipe Luis ha respondido a la web del club en el clásico ‘ATM On Air’. La primera pregunta para el jugador del Atlético de Madrid ha sido sobre el próximo encuentro, a lo que responde lo siguiente: “Es un gran estadio, un gran partido en la mejor competición que hay. Vamos ilusionados, con confianza tras la última gran victoria, y esperamos traer estos puntos que son muy importantes”.
Filipe continuó analiando el complicado encuentro contra el PSV, sobre lo que apuntó: “Espero un partido súper complicado. El PSV tiene un gran equipo, ya lo vimos el año pasado. En dos partidos no conseguimos meter ningún gol, por más que en el primer partido estuvimos en superioridad numérica. Es difícil, es un campo también complicado. Vamos a tener que estar muy bien, estar en nuestro mejor momento, en nuestro mejor nivel para poder ganar ese partido. Esperamos que nuestros jugadores de arriba estén inspirados para poder abrir la lata”.
Para terminar, el internacional brasileño añadió: “Creo que físicamente me encuentro muy bien, este año he empezado la pretemporada con el equipo. El año pasado no fue posible y esto siempre ayuda a empezar bien físicamente. Y me encuentro bien”, terminó.