Llega un nuevo patrocinador al Metropolitano. Fotocasa será nuevo sponsor del Atlético de Madrid para los primeros equipos masculino y femenino. El acuerdo llega con publicidad del portal inmobiliario en el coliseo rojiblanco y la ciudad deportiva de Alcalá de Henares en competición nacional, así como habrá publicidad de la empresa en la fan zone del estadio.
«Estamos muy orgullosos de patrocinar a un equipo tan importante y carismático como el Atlético de Madrid, que representa los valores con los que nos sentimos muy identificados desde Fotocasa como es el esfuerzo constante, el trabajo en equipo, el gran talento y la innovación constante«, afirmó del director general de Fotocasa Manuel Merino.
Por otra parte, también estuvo presente Óscar Mayo, director de operaciones del Atlético de Madrid, asegurando estar encantados con la incorporación de la empresa inmobiliaria como patrocinador rojiblanco. Además, destacó al portal como «el mayor portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas de segunda mano y de obra nueva en nuestro país«.
Como agua de mayo…
No corren buenos tiempos a nivel económico para el Atlético de Madrid. Los colchoneros no han podido reforzar posiciones estratégicas en el primer equipo ni apoyar al femenino con fichajes en su lucha por un cupo a la Women’s Champions League. La llegada de Fotocasa puede suponer una buena inyección económica para el cuadro rojiblanco, aunque aún no se han hecho públicas las cifras del acuerdo. Todo hace indicar que puede ser un movimiento de cara a la ciudad del Deporte que quiere construir Gil Marín por lo que Fotocasa se antoja como un gran aliado en este sentido.
Ahora bien, ¿podrán estos ingresos ayudar a solventar algunos problemas deportivos y contractuales? De momento, las renovaciones de dos pilares como Koke y Mario Hermoso están estancadas a pesar de las intenciones de ambos a renovar. Solo queda esperar si este acuerdo ayudará al equipo o servirá para subir escalones en la Lista Forbes