El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, fue el encargado de acompañar al técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al PSV. El español comenzó hablando sobre si el encuentro de mañana es el más importante de la temporada, a lo que dijo: «Porque es el siguiente. Es decisivo, está claro que con el resultado que llevamos tenemos la obligación y no hay nada más bonito que ganar delante de nuestra gente. Nos ilusiona esta competición y llegamos en un gran momento».
Sobre el rival de mañana, Gabi apuntó que: «Nos demostraron que son un equipo muy atrevido, que quieren el balón. Aquí creo que esperaran un poco más, se replegaran. Tienen jugadores con experiencia, como De Jong, Guardado.»
Sobre las palabras de Cocu, técnico del PSV, que afirmaba que el Atlético de Madrid era el favorito, el capitán colchonero apuntó: «Es una alegría, que habla muy bien del trabajo que hacemos. El Atlético crece, sabe competir y a lo que juega. Es un orgullo intentar ganar mañana y pasar delante de nuestra gente. Donde estamos es porque nos lo hemos ganado y vamos a seguir en la misma línea».
Para finalizar, habló sobre lo que espera de la afición en el día de mañana: “Necesitamos la mejor versión de cada uno de los que vengan. Es especial, se ha remarcado. El campo va a estar lleno y seguro que va a estar como en los días de grandes citas.