Gabriel Fernández, fue operado en el día de hoy con éxito de la fractura que padecía en el cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha. Al capitán, se le ha realizado una operación donde se le ha reducido la fractura y fijándole de forma estable con unos tornillos y una placa en el cuarto metacarpiano, y con tornillos en el quinto. El centrocampista rojiblanco, ha sido operado en la clínica Cemtro, por parte de la doctora Marta Guillén y la unidad de mano de dicho hospital.
Como ya dijimos en el día de ayer en la página, el capitán rojiblanco había sufrido una fractura de su mano derecha lo que le tenía que hacer pasar por el quirófano a lo largo de la semana. A pesar de tener esa fractura, Gabi, jugó todo el partido frente al Valencia el fin de semana pasado, donde los del ‘Cholo’ se impusieron por 3-0 con un gran espectáculo de fútbol, haciendo que el aficionado disfrutara del conjunto rojiblanco.
El jugador rojiblanco, no podrá disputar el partido del sábado 11 de Marzo ante el Granada en los Estadio de los Carmenes, en un partido más que complicado, ya que ellos se están jugando el no descender a segunda división y el conjunto colchonero está luchando por un puesto para que le clasifique a Champions la temporada que viene. Además de este partido, donde no podrá contar para el Cholo, el capitán rojiblanco es seria duda para el partido de Champions, donde el conjunto de Diego Pablo Simeone jugará el partido de vuelta frente al Bayer Leverkusen.
El jugador del Atlético de Madrid, podrá volver a entrenar con el equipo durante esta semana a pesar de que no pueda ayudar al equipo en los próximos partidos tras haber sido recientemente operado y tener la mano inmovilizada.
Desde Atleticosport, le deseamos una pronta recuperación al capitán rojiblanco. ¡MUCHO ÁNIMO!