El capitán rojiblanco, Gabriel Fernández, ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2018. El presidente del conjunto colchonero, Enrique Cerezo, hizo oficial la noticia ayer por la noche en el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER, en el que también estaba Gabi junto a Caminero y antiguos jugadores del equipo rojiblanco, en un homenaje al Vicente Calderón por su cincuenta cumpleaños, en el propio estadio.
En el programa de ayer además de hablar sobre la renovación de Gabi, en la que estas fueron sus palabras: «Mientras pueda rendir al nivel que exige el Atlético estaré aquí»; también hubo tiempo para hablar su tema con la selección, el capitán rojiblanco habló sobre ese tema, y dijo lo siguiente: “Sigo esperando la oportunidad y estoy convencido de que estoy preparado para ello”.
Durante la charla con el capitán de la Ribera del Manzanares, se habló sobre las clausulas de los contratos de varios jugadores colchoneros. Tras anunciar la renovación de Gabi, se le preguntó por su clausula, entre risas, y respondió que para él no hacía falta clausula, que no se iba a mover del conjunto colchonero.