En la mañana de hoy, lunes día 6 de marzo, Gabriel Fernández ha tenido que pasarse por la clínica del Club Atlético de Madrid para que se le realizaran unas pruebas. Tras el resultado de dichas pruebas se han disparado todas las alarmas al descubrir que tenía fracturado el 4º y 5º metacarpiano de su mano derecha, algo que puede dejarle fuera del terreno de juego durante un par de partidos.
A pesar de tener roto el cuarto y quinto metacarpiano, se le vio con un aparatoso vendaje con una férula en esa mano durante el partido que disputó el conjunto colchonero este fin de semana en el Vicente Calderón, donde el club de la capital se llevo la victoria por un contundente 3-0 dejando muestras de buen fútbol, frente a un desaparecido Valencia. El capitán tendrá que ser intervenido de esa mano derecha para fijar la fractura en el día de mañana, para que se produzca una recuperación limpia sin secuelas, es sería duda para el partido que enfrenta a los de Simeone contra el Granada.
El equipo tendrá que suplir la baja de uno de los jugadores más importantes del ‘Cholo’ en la medular del equipo rojiblanco, ya que gracias a Gabi, el conjunto colchonero ha jugado mucho más seguro a la hora de sacar el balón jugado desde la línea de atrás y con un alto porcentaje de robos en el centro del campo, donde él es uno de los más importantes en esa faceta del juego. Además de todos los números futbolísticamente hablando, Gabriel Fernández, es el jugador por excelencia que anima en todo momento al equipo, ya sean los momentos más duros como en los mejores momentos del partido, para que todo siga igual y no se relajen los diez jugadores restantes que visten la elástica rojiblanca.
1 comentario en «Gabi tendrá que ser intervenido de su mano derecha»
Comentarios cerrados.