En el día de hoy, el conjunto madrileño volvió a jugar en la Liga tras las fiestas de navidad que han venido bastante bien al Atlético de Madrd, ya que volvieron mejor que nunca, con una victoria. Tras el partido, Gameiro hablo para zona mixta, en este partido el galo salio desde el banco pero aún a sí, se hizo un gran partido y dio la asistencia del segundo gol, en una combinación con su compañero de equipo y selección Griezmann.
En primer lugar, el delantero francés, le preguntaron sobre lo importante que ha sido la victoria en este campo y en el día de hoy, a lo que contesto: “Sabíamos que era un partido y un campo muy difíciles, pero hemos trabajado mucho para ganar el partido«.
Seguidamente, le preguntaron sobre lo que ha sufrido el Atleti en este partido: “Sí, claro. Es más fácil cuando marcas primero porque te da más confianza. Hemos ganado y seguimos nuestro camino. Estamos muy contentos”, contestó.
Para terminar, contesto una pregunta que los periodistas hacen a todos los jugadores de la identidad rojilalnca, que es si ha vuelto la antigua versión colchonero, lo que contesto: “Cuando las cosas se ponen difíciles sabemos que lo que debemos hacer es trabajar para el equipo y pelear los noventa minutos para ganar el partido para coger confianza para la Liga».