El delantero francés, Kevin Gameiro, ha jugado su mejor partido como goleador hasta el momento con el conjunto rojiblanco, en el que ha marcado un doblete ante su víctima favorita, el Málaga. En la tarde de hoy, se ha podido ver un Gameiro más cómodo en el terreno de juego y con más desborde y verticalidad, creando buenas jugadas con su compatriota Antonie Griezmann, que le ha brindado una genial asistencia en el segundo gol del galo, en la que se muestra una gran compenetración entre los compatriotas y compañeros de equipo. El francés empieza a gustarse con el equipo y se esta viendo en el terreno de juego, ya que como era de esperar, le ha costado adaptarse al juego de Diego Pablo Siemone.
Tras terminar el partido, el jugador rojiblanco pasó por zona mixta para hablar del partido y lo importante que era para el equipo ganar, a lo que dijo: “Este partido era importante para nosotros y seguimos nuestro camino y espero que sigamos así”. Seguidamente, hablo sobre la gran compenetración con Griezmann: «Esperaba su pase y eso es bueno para nosotros y para el equipo”. A los dos galos ya les han bautizado en la rivera del manzanares como «la doble G, de la Galia».
Explico como se ha sentido el equipo sobre el partido y como fue, estas fueron sus palabras: “Ha sido un partido difícil pero hemos luchado hasta el final y conseguimos marcar en los últimos minutos. Para nosotros es bueno ganar un partido importante como éste. Sabemos que no es fácil y vamos a seguir”. Para terminar, hablo y felicitó a su compañero Yannick Carrasco, que también pudo hacer su doblete particular y culminar la tarde de hoy, estas fueron sus palabras: “Hace tiempo que marca goles y nos hace ganar muchos partidos”.