Giménez volvió a la titularidad ante el Celtic de Glasgow y analizó la goleada del Atleti en Europa y su tiempo de lesión.
¿CÓMO ESTAS?
“Estoy bien, tranquilo. Sigo trabajando, esforzándome día a día y pensando en descansar para el partido del Villarreal”.
TIEMPO DE LESIÓN
“La verdad es que la fractura en la tibia me afectó. No debí apurar la recuperación, pero quería estar disponible para competir cuanto antes. Eso me jugó una mala pasada. Ahora estoy bien, disfrutando y contento por sumar minutos, especialmente porque ganamos”.
GRAN GOLEADA
«Nunca es fácil. En la Liga de Campeones todos los partidos son complicados, pero es verdad que sabíamos la intensidad con la que teníamos que salir, lo que nos jugábamos y necesitábamos los tres puntos. Tampoco nos imaginábamos que se desencadenase así el partido, enseguida nuestro gol, expulsen a uno de ellos, pero nosotros a nuestro trabajo, sabiendo lo que teníamos que hacer y con el objetivo de quedarnos los tres puntos».
ASPECTOS POSITIVOS
«El mantener a cero el arco y conseguir los tres puntos es el objetivo, sobre todo para un defensa. Si después haces un gol, bienvenido sea y sino, a seguir trabajando, empujando y haciendo las cosas bien para que el equipo siga con esta línea que viene bien, pese a la derrota del otro día de Las Palmas, que fue un partido totalmente aislado de lo que somos nosotros», continuó el central uruguayo, que reapareció este martes como titular.
MEJORA DEL EQUIPO
«Vimos que en el partido de Las Palmas no éramos nosotros y teníamos que cambiar el chip porque la Liga de Campeones es así. Hay que competir, meterle intensidad y jugar al 120 por ciento. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos, porque jugamos en casa, por lo que es la Champions… No queremos sorpresas».