El jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez, se perderá el encuentro del próximo 21 de febrero, frente al ‘submarino’ amarillo de Marcelino García Toral, debido a cumplir ciclo tras la acumulación de tarjetas amarillas, tras ser amonestado el pasado domingo frente al Getafe en el minuto 67.
Con esta sanción, se le acumulan los problemas al técnico argentino Diego Pablo Simeone. Stefan Savic continua lesionado y podría sumarse a la baja de Giménez. En caso de que el jugador montenegrino no llegase al partido frente al Villarreal, Simeone tendrá que tirar de recursos como el que ya se vio el pasado sábado seis de febrero, en el que Simeone tuvo que colocar a Saúl en el centro de la zaga debido a las bajas que acumulaba.
También, en este encaje de bolillos que deberá hacer Simeone, podrá contar con Lucas Hernández, quien ya fuese de la partida en la zaga rojiblanca frente al SD Eibar, y también podrá ser de la partida si el técnico de la ribera del Manzanares lo ve oportuno y Savic no se recupera para la cita del próximo sábado.