El jugador del Atlético de Madrid, José María Giménez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, que el glorioso ha vuelto a casa con los tres puntos bajo el brazo gracias a los goles de Filipe y al doblete de Griezzman por novena vez en estas 20 jornadas.
De lo primero que habló el defensa central rojiblanco fue sobre la importancia del triunfo del equipo en esta vigésima jornada y aclaró lo siguiente: “Estamos muy contentos por el triunfo en un partido muy trabajado. Los goles no fueron casualidad. Lo importante es que seguimos arriba desde la humildad, el trabajo y el sacrificio del día a día”
Después de comentar el triunfo del Atlético, habló sobre el gran trabajo de Oblak y de toda la defensa al mantener la portería a cero otra jornada más, comentó lo siguiente: “Las Palmas creó ocasiones muy importantes, pero tenemos un porterazo que lo para todo. Nos pone muy contentos que nos hagan pocos goles, porque eso habla bien del trabajo de todo el equipo”
Más adelante, habló sobre el exjugador del Celta, Augusto Fernández que ha salido de titular en el día de hoy, Giménez dijo lo siguiente: “Es un jugador que sinceramente no lo conocía mucho. Sabía lo que se había hablado de él. Marca mucho y nos da tranquilidad a la hora de jugar. Yo pensaba que era un jugador que jugaba más que marcar. Lo hace todo de excelente manera”
El defensa rojiblanco siguió hablando de los jugadores, en este momento de la entrevista alabó la importancia de que la mayoría de los jugadores anotarán gol, comentó lo siguiente: “Habla muy bien de que el equipo tiene muchas variantes para marcar goles. Necesitamos los goles de los delanteros, pero muchas veces aparecen jugadores que los rivales no los esperan. Sabíamos que la jugada de Filipe y Juanfran podía pasar, porque ellos generan muchos espacios. Fue algo trabajado durante toda la semana”
Para finalizar esta entrevista, el jugador rojiblanco añadió lo siguiente: “Eso es lo que más contentos nos pone. Si tú tienes una plantilla en la que los suplentes no pueden cambiar el partido es preocupante. Pero a la hora de hacer los cambios, el entrenador ve que responden muy bien. Esto es muy positivo” concluyó hablando del esfuerzo de los suplentes para revolucionar el partido.