José María Giménez recibió pitos por parte de la afición del Metropolitano y respondió con un gesto, mandando callar, que no gustó nada. Habló tras estos hechos después de perder contra el Levante, valorando la derrota y lo que piensa de lo sucedido.
¿CÓMO ESTA?
«Sí, triste y dolido. Son situaciones del fútbol que se dan y hay que sacar, como sea, hacia delante. La única respuesta a todo esto es a base de resultados».
¿CÓMO TRABAJA EL EQUIPO?
«Me gustaría que la gente pudiera ver como entrena este equipo. Realmente, es admirable ver como todos los compañeros, desde el que no juega nada al que lo juega todo, se deja todo en el entreno, lo hacen bien para que se den los resultados. Luego en los partidos no salen las cosas y duele, duele muchísimo. No conozco otro camino de esforzándonos, trabajando y levantarnos de cada caída».
PITOS DE LA AFICIÓN Y RESPUESTA DE GIMÉNEZ
«La gente del Atlético sabe el cariño que le tengo. Yo soy lo que soy gracias a ellos, sino no hubiera sido nadie. Si en algún momento se sintieron increpados, no es así. Uno con tanto nerviosismo, ganas de ganar y no se dan las cosas… Encima me lo recriminan desde ese sector del agrada, me dolió muchísimo. Como siempre digo, esto es una familia y en las familias hay broncas. Pedir disculpas a la gente que me pitó, que no lo tomen como algo para mostrar como soy, porque no es por ahí. La gente que me conoce sabe que no soy ese tipo de personas, pero en momentos de tensión y nerviosismo, estamos nerviosos y enojados todos y hace tener actos que nos arrepentimos o que no queríamos hacer. Si la gente se lo tomó a mal, pido disculpas de todo corazón».
Aúpa Atleti. Hoy y Siempre ❤️
Todos juntos. https://t.co/yg9oQzfkmo— Jose Maria Gimenez (@JoseMaGimenez13) February 16, 2022