José María Giménez tenía la mente puesta en poder estar de vuelta con el resto del equipo para la vuelta de octavos de final de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y al Inter de Milán en el Metropolitano. Pero, ese momento tendrá que esperar, como mínimo, hasta el regreso del parón de Liga ya en abril. De esta forma, el central charrúa, además del partido contra el Inter de Milán, se perderá los encuentros contra Cádiz y FC Barcelona.
El jugador uruguayo tuvo que pedir el cambio en el descanso durante el encuentro en San Siro. Eso tras haber reaparecido el fin de semana anterior en la victoria por 5-0 contra la UD Las Palmas tras una lesión en los isquiotibiales que le tuvo fuera de los terrenos de juego por casi 20 días.
Al volver a Madrid, fue sometido a unas pruebas médicas que, finalmente, determinaron que sufría una lesión miofascial en el muslo derecho. A pesar de que Giménez ha hecho todo lo posible y más por acelerar su regreso, este intento ha sido en vano, pues tras las últimas revisiones y resonancias se ha previsto que su vuelta se retrase hasta dentro de casi un mes. Conociendo el historial de lesiones del jugador, el club ha decidido no arriesgar con él y dejar que se recupere al 100%.
Desde que empezó la temporada en septiembre, el central ha sufrido un total de 5 lesiones. De hecho, su temporada empezó unos días más tarde que la de sus compañeros dado que venía de una operación tras sufrir una fisura en la tibia.
Entre unas lesiones y otras, Giménez ha estado fuera en 15 partidos, entre los cuales ha habido algunas citas de vital importancia como el derbi en el Bernabéu o la semifinal de Copa frente al Athletic Club.
1 comentario en «Giménez seguirá fuera de los terrenos de juegos hasta abril»
Comentarios cerrados.