El central uruguayo, José María Giménez, disputaba en el día de hoy su segundo partido oficial de la temporada, y acto seguido de la lesión de Augusto, el zaguero de 21 años se rompía muscularmente propiciando que saltaran las alarmas en la Ribera del Manzanares.
El de Canelones buscaba realizar una gran actuación en este partido para hacer dudar más a Simeone en la confección del once inicial, es decir, intentar ser la pareja de Diego Godín como titular en este Atlético de Madrid. Pero el infortunio se cebaba con él en el minuto 35 de partido, tras una carrera en la que su abductor dijo basta. Una pena para el charrúa que, de esta forma, no podrá discutirle la titularidad a Savic hasta que esté recuperado al 100% de esta dolencia. Su lugar en el terreno de juego lo ocupó Lucas Hernández.
Como ya hemos dicho, Gímenez sufre una lesión muscular en el abductor del muslo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente entre 2 y 3 semanas. El central colchonero se someterá en las próximas horas a unas pruebas para conocer el alcance de la lesión del uruguayo.