El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno entre el Atlético de Madrid y el Girona. La primera pregunta fue sobre Diego Costa, a lo que Simeone respondió: «Fue el Costa más puro. Está haciendo un esfuerzo. Dejó el alma en cada jugada«.
A continuación, sobre el trabajo del equipo durante el partido añadió: «Me gustó mucho el equipo. En el primer tiempo jugamos a lo que queríamos. Es un equipo muy duro y complejo que está teniendo un buen momento. Con su gol quedaba empatar, ganar o perder. Apostamos por las bandas con Gelson y Lemar. La Liga está bárbara. No hay rivales simples y eso lo hace apetecible«. Al ser preguntado por Rodrigo fue claro: «En la línea normal que nos tiene acostumbrado. Asume riesgo por su personalidad. Se pueden perder los balones y ellos la aprovecharon muy bien«.
Para finalizar, en referencia a la clave para haber ganado respondió: «Atacamos más por la izquierda en la primera parte. En el segundo con Gelson pudimos haber ganado. El arquero sacó una clara. El partido estuvo bueno«.