El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el partido entre el Girona el Atlético de Madrid. El resultado final fue de empate a uno lo que deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano
Inicialmente Simeone fue preguntado por empate que deja la eliminatoria abierta para la vuelta a lo que respondió: «Fue un partido que tuvo momentos diferentes, empezamos bien ellos crecieron tras nuestro gol, son peligrosos en casa. Tras el empate, me gustó más, fuimos más regulares en el juego aunque tuvieron alguna contra. Pudimos haber ganado y ellos tuvieron alguna también para ganar».
Después sobre el viento que condicionó el partido dijo: «No es una excusa, es lo más complejo para loso jugadores, aún así lo resolvieron bien, dos equipos dinámicos, ellos contragolpeando y nosotros jugando en campo rival. Las sensaciones fueron buenas porque pudimos ganar«.
A continuación, el argentino hablo sobre el posible fichaje de Morata: «No lo puedo confirmar ni desmentir porque los entrenadores estamos esperando lo que pueda resolver el club, unos jugadores necesitan minutos, otros necesitan venderlos el club, otros pueden llegar… hasta el 31 siempre hay que esperar. No hablo de futbolistas que no están con nosotros, sino de los que están, que me ponen muy contento«.
Al ser preguntado por la igualdad de la eliminatoria, añadió: “El Girona es importante y hace las cosas bien, siempre hay complejidad en todos los partidos. El resultado está abierto, hay un 50% para cada uno«.Por último, sobre la posibilidad de fichar un delantero en el mercado invernal: “Lo único que pienso es en el partido del Levante«.